Descarga ATV Play

Jueves 17 de Marzo 2022

Danuska Zapata se sincera sobre el Miss Perú La Pre: “Yo no quería que mi hija participe”

"Por insistencia de ella la tuve que apoyar", contó la madre de Gaela Barraza

Danuska Zapata confesó en una reciente entrevista que no quería que su hija participe en el Miss Perú La Pre 2022, sin embargo, tuvo que ceder a los deseos de la menor. Aún así está segura de que Gaela Barraza “va a tapar la boca a muchas personas”.

“Yo como mamá sabía que esto se veía venir, por eso yo no quería que mi hija participe. Ella participó en el casting el año pasado, pero decidí que no siga porque vi que no estaba preparada, le faltaba. Y este año por insistencia de ella la tuve que apoyar”, declaró Danuska Zapata a El Popular.

Asimismo, sobre las críticas contra el triunfo de su hija, agregó: “No por eso le vamos a truncar sus sueños. Como madre me corresponde apoyarla siempre aconsejándole para un buen camino. Le he dicho ahora que tiene que afrontar esto con la cabeza en alto, no es pecado ser la hija de… pero bueno es lo que le tocó a ella”.

Danuska Zapata además señaló “la pelota” ahora está en cancha de su hija. “Tiene que demostrar de qué está hecha y cuánto realmente vale y dejar el nombre del Perú en alto, que es lo más importante. Va a tapar la boca a muchas personas y eso está en la cancha de Gaela y claro está con todos los consejos y recomendaciones de sus padres. Y a las personas que critican tienen que tener un poco de respeto porque son menores de edad”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO