Descarga ATV Play

Jueves 06 de Septiembre 2018

Darlene Rosas muestra fotografía de su adolescencia y desata sorpresa en Instagram

Así lucía la ex chica reality antes de ser una famosa modelo internacional

La bella modelo, Darlene Rosas es sin duda una de las peruanas más queridas de la televisión, no solo por su impecable talento, sino por la humildad y carisma que la caracteriza. Hoy en día, la excombatiente es una exitosa actriz de películas y telenovelas mexicanas.

Hace algunas horas, la bella Darlene compartió una fotografía en Instagram en la que recordó su paso en el modelaje cuando era tan solo una adolescente. En la publicación se observa a una jovencita con muchos kilos menos posando para el exigente lente de la cámara.

“Esta foto fue una de las primeras sesiones que hice con ropa urbana, ya que desde los 14 hacía fotos pero solo de vestidos de 15 años. Fue muy importante para mí porque había entrado a trabajar con Ripley Max, con un contrato por un año donde me pagaban muy bien”, contó.

Así mismo aconsejó a sus seguidoras a que luchen por sus objetivos trazados. “Por eso, hay que seguir firmes en nuestros sueños y entregarnos con toda nuestra pasión a lo que más amamos. Amo trabajar en ello, sea cual sea el resultado, mi vida esta llena de adrenalina”, finalizó.

darlene_joven