Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Septiembre 2017

Darlene Rosas publica fotografía pero este detallito mostró más de la cuenta

La modelo no se dio cuenta del percance

La excombatiente, Darlene Rosas se ha convertido en una de las mujeres más bellas de la televisión, así mismo ella continúa preparándose para convertirse en una distinguida actriz de telenovela en la ciudad Azteca. Luego de su separación con el cantante de cumbia Martin Terrone, la modelo viajó hasta México para iniciar su carrera.

Darlene suele ser muy constante en redes sociales pero esta curiosa imagen desató locura.

Esta vez la ex chica reality sorprendió a sus fanáticos con una fotografía que llamó la atención de muchos fans. La ex pareja de Terrone aparece en la playa, luciendo un diminuto vestido blanco donde dejó a la imaginación con este detallito mostrando más de la cuenta.

 

Hay personas tan infelices que harán de todo para empañar tu sonrisa, empieza…SUELTA. Personas que con tal de pertenece a un grupo, son capases de hacer sus mismas pendejadas, si su objetivo eres tú, SUELTA. Hay personas que no saben lo que quieren y pierden el tiempo, si quieren arrástrate, SUELTA. Personas que dicen ser sensibles pero su hobby es ir despreciando a la gente, si te toca, SUELTA. El que piensa que no puedes y busca que no lo intentes, SUELTA. Quien toma tu mano pero no por compañía si no por detenerte, SUELTA. Está el que tiene miedo y busca generarte pánico, SUELTA. A quien le das tu tiempo y se olvida que es lo más valioso que puedes dar, SUELTA. Quien te lanza piedras por q no sabe regalar rosas, SUELTA. Quien te busca para utilizarte, SUELTA. Quien finge amor por conveniencia, SUELTA. Quien no conoce tu camino y se atreve a juzgarlo, SUELTA Vive ligera(o), así se vuela más alto…

Una publicación compartida de Darlene Rosas (@darlenerosasl) el 26 de Sep de 2017 a la(s) 5:11 PDT