Cerrar

Descarga ATV Play

David Alaba generó un gran susto al Real Madrid de cara a la UEFA Champions League

El lateral merengue había terminado como molestias tras participar en las eliminatorias europeas

David Alaba había encendido las alarmas en el Real Madrid tras sufrir una lesión en una de sus rodillas durante su participación con Austria en las Eliminatorias europeas, pero para fortuna de los merengues el lateral se reintegro a los entrenamientos sin complicaciones.

El último jueves, el austriaco fue sometido a pruebas médicas para conocer el grado de su lesión, pero se desestimó que sea de consideración y que solo fue un traumatismo que no evitará que llegue al partido ante Shakhtar en Kiev.

Alaba había terminado con molestias en el partido que perdió Austria ante Dinamarca. Ello generó preocupación en el estratega madridista, Carlo Ancelotti.

Sin embargo, para fortalecer la zona afectada, el jugador realizó trabajos en el gimnasio. Otro jugador quien también volverá es Eder Militao, quien quedó desafectado de la selección brasileña por una lesión en el isquiotibial derecho.

Real Madrid llegará al duelo contra el Shakhtar con sus jugadores descansados, debido a que su encuentro del fin de semana ante el Athletic Bilbao fue postergado.

Más noticias en ATV.pe

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS sobre la UEFA CHAMPIONS LEAGUE

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE