Descarga ATV Play

Lunes 02 de Mayo 2022

David Beckham comparte foto inédita de la lujosa boda de su hijo

El mayor de los Beckham, Brooklyn, se casó con Nicola Peltz en abril y sus padres le regalaron un lujoso auto que el futbolista compartió en sus redes

Los Beckham yendo a entregar el regalo a su hijo

David Beckham todavía recuerda la lujosa boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, tres semanas después de que la pareja intercambiara votos.

El exfutbolista compartió una tierna foto de su hijo mayor y su suegro Tony posando junto al extravagante regalo de bodas que él y su esposa Victoria Beckham compraron para los recién casados: un Jaguar eléctrico de $500,000.

Abrazándose, Brooklyn y su abuelo se veían felices y relajados mientras sonreían a la cámara solo un día después de que Brooklyn y Nicola dieran el Sí.

Al pie de la foto, David etiquetó a Victoria y a su madre Jackie Adams y escribió: “Te ves bien, papá”.

La semana pasada, David reveló en broma su arrepentimiento por haberle regalado a Brooklyn y a su nueva esposa el Jaguar XK140 azul bebé de 1954 convertido a eléctrico por Lunaz, la empresa de restauración y electrificación líder en el mundo.

Tomando su Instagram para desearle a Victoria un “Feliz cumpleaños”, el padre de cuatro hijos compartió una foto nunca antes vista de ellos conduciendo el auto de lujo. “Debería haberme quedado con este auto, es tan bueno”, escribió en tono de broma, seguido de un emoji de risa. “@lunazdesign, por favor hazme uno. Feliz cumpleaños mamá, @victoriabeckham“.

La pareja condujo el vehículo hasta la casa de Palm Beach de los padres de Nicola la mañana después de la boda y sorprendió a Brooklyn y su novia con el increíble regalo.

El regalo de David y Victoria no fue el único impresionante que recibió la pareja en honor al día de su boda. Los padres de Nicola sorprendieron a la novia de Brooklyn con una cadena de diamantes de Anita Ko.

Anita Ko es una marca de joyería fina galardonada de renombre internacional con sede en Los Ángeles y sus diseños son los favoritos de la alfombra roja, con Su Majestad la Reina Rania de Jordania y Charlize Theron entre las estrellas que los han usado.