Descarga ATV Play

Lunes 27 de Septiembre 2021

Dayanita cara cara con Pamela Gómez luego de 6 años: “Si sale positivo, me haré cargo de él”

Actriz cómica viajó hasta Pucallpa para reencontrarse con Pamela Gómez y convencerla de hacer la prueba de ADN a su hijo

Pamela Gómez y su hijo finalmente se sometieron a la prueba de ADN para saber si Dayanita es el padre del niño de 10 años o no. Andrea Llosa mostró en su programa imágenes de lo que fue su reencuentro.

Como se sabe, tras su participación en Andrea, Dayanita viajó a Pucallpa. Ahí, la actriz cómica logró convencer a Pamela Gómez de venir a Lima para someterse la prueba de ADN y saber cuáles son los resultados.

En las imágenes, difundidas por Andrea, se puede ver cómo Dayanita conversa con Pamela Gómez y le insiste para hacerse la prueba de paternidad. “Por qué no me sacas de dudas. Mi afán no es quitártelo. (…) Si sale positivo me hare cargo de él. Yo no tengo ningún problema”, le dice.

En tanto, Pamela Gómez asegura: “La mujer sabe de quién es. Yo me vengo a embarazar a los 14 años. Yo te he conocido a los 13 años y solo hemos tenido intimidad una sola vez. Yo me vengo a embarazar cuando me he reunido con Lorenzo. La gente hablaba que es tu hijo, no yo”.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO