Descarga ATV Play

Lunes 20 de Septiembre 2021

Dayanita: “Mi papá me trataba realmente como el quería que yo sea: un hombre”

"Siempre recibía golpes, casi todos los días", contó en 'Andrea'

La infancia de Dayanita no fue nada fácil, pues su padre nunca la aceptó. La actriz cómica llegó a ‘Andrea’ para saber si es padre de un niño de 10 años y confesó cómo fue de complicada la relación con su progenitor.

“Mi infancia ha sido muy dura, como creo que toda persona ha sufrido en la vida, pero creo que yo he sufrido más. Desde los 8 años yo he salido a trabajar, siempre me ha gustado estar de un lado a otro, siempre me ha gustado el arte. Siempre hasta en mi colegio he sido la más hiperactiva”, confesó Dayanita en ‘Andrea’.

Asimismo, sobre su relación con su padre, agregó: “A veces el padre es más duro, siempre recibía golpes, casi todos los días. Para mí, no había un día que no podía dejar de llorar. (…)Mi papá me trataba realmente como el quería que yo sea: un hombre”.

Sin embargo, aseguró que si no fuera por todo esto, “capaz no hubiese sido la persona que es ahora”. “Si yo me he convertido en una chica trans es uno porque he tratado de darle la contra a mi papá. Mi papá nunca me quiso, no sé como ha sido su infancia. Uno no puede juzgar a los padres, al final padre es padre”, afirmó.