Descarga ATV Play

Miércoles 29 de Septiembre 2021

Dayanita se pronuncia tras descubrir que no es padre de niño de 10 años: “Siempre va a ser mi hijo

"Lo que yo nunca tuve siempre se lo voy a dar", declaró a 'ATV Noticias Edición Central

Dayanita brindó declaraciones a ‘ATV Noticias Edición Central’ luego de conocer los resultados de la prueba de ADN al hijo de Pamela Gómez que dieron negativo. La actriz cómica contó sus deseos de seguir viendo al pequeño.

“Con muchas sentimientos encontrados porque ya se aclararon las cosas. Me siento un poco triste por todo esto. Siempre lo voy a tener en mente, lo amo un montón y lo que yo nunca tuve siempre se lo voy a dar. Siempre va a ser mi hijo”, declaró Dayanita.

Asimismo, contó cómo se siente tras el programa. “Estoy feliz, estoy tranquila, estoy bien, tratando de solucionar algunas cosas. No tengo nada más que decir. Todavía me siento un poco triste, no me quedan claro algunas cosas. Si se sabe la verdad, pero siempre lo voy a tener en mente”, agregó.

Finalmente, Dayanita reveló que conversó con Pamela Gómez tras el programa y la vio tranquila. “No quiero que ella me quite las ganas de verlo, no quiero que ella lo esconda de mi. Para mi, eso va a ser más doloroso porque yo me he encariñado un montón”, indicó Dayanita.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO