Descarga ATV Play

Viernes 15 de Octubre 2021

Daylin Curbelo revela que Josimar le escribió a su hermana hace semanas: “parece que estaba buscando una cubana”

¿Mientras estaba con María Fe? La cantante cubana dejó ‘en shock’ a todos tras soltar una bomba que nadie se imaginaba

¡Fuerte confesión! Pese a que al principio no quería contarlo, la artista salsera, Daylin Curbelo, no pudo evitar revelar que el polémico Josimar se contactó con una de sus hermanas mellizas antes de hacer pública su nueva relación con guapa rubia.

Yo me quedado sorprendida. Josimar lo siento, pero justo tiempito antes de que viéramos todo lo que está saliendo con una cubana, el escribió a una de mis hermanas, una de las mellizas“, dijo inicialmente sorprendiendo a todos.

Mi hermana me dijo ‘ Oye mira me ha escrito Josimar’, yo dije ¿Cómo? porque yo conozco a Josimar de muchos años, hemos cantado juntos… pero de verdad, me sorprendió. Mi hermana no le respondió obviamente, pero parece que estaba buscando una cubana“, agregó entre risas.

Finalmente, la guapa Daylin se mostró tranquila, pues dijo conocer al intérprete de ‘la protagonista’: “eso fue hace dos, tres semanas que mi hermana me mostró, fue antes de verlo con la otra cubana, pero ya todos sabemos que él es así, todo picantito, candelita“, sentenció.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO