Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Noviembre 2020

“¡De ninguna manera! Nunca”: Vanessa Terkes y la vez que habló sobre incursionar en política

¡Enfática! Así fue la respuesta de Vanessa Terkes cuando en su momento habló sobre la política

La carrera rumbo al sillón presidencial del 2021 aún no empieza, oficialmente, pero los rostros que veremos muy pronto en contienda ya nos van dando sorpresas, como George Forsyth, quien renunció a la alcaldía de La Victoria para poder ser inscrito como precandidato por el partido de Restauración Nacional.

Vía Youtube. Así, quien luego dio la sorpresa fue Vanessa Terkes, ya que también anunció, hace poco, que será precandidata al Congreso por el partido de César Acuña, Alianza Para el Progreso, recibiendo el apoyo de diversos rostros, como Richard Acuña y Brunella Horna.

Ahora, en redes sociales, los usuarios han revivido el momento en que Vanessa Terkes habló en televisión nacional sobre el calvario que le habría tocado vivir al lado de George Forsyth. En esta misma entrevista, la actriz fue consultada sobre sus intenciones políticas.

No quería nada con la política

“No quiero su dinero, no quiero nada de él”, señalaba Vanessa Terkes durante la entrevista que concedió hace un año, para luego responder di tenía intenciones de incursionar en política. “No, de ninguna manera, nunca”, se le escucha decir de manera muy enfática.

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO