Descarga ATV Play

Viernes 20 de Julio 2018

¡De nuevo! Reinaldo Dos Santos hace terrible vaticinio para Perú

El vidente tiene más noticias malas para el Perú

Lo hizo de nuevo. El Mundial se acabó, pero Reinaldo Dos Santos aún tiene malas noticias para el Perú- El famosos vidente brasileño tomó por sorpresa a sus seguidores de Instagram al hacer pública una nueva predicción sobre Perú.

Según pronosticó el autodenominado 'Profeta de América', en un futuro cercano, la situación minera en el país mejorará considerablemente. Gracias a esto, el Perú vivirá su "era dorada", aunque este crecimiento solo favorecerá a algunos, ya que nuestra calidad de vida no será mejor.

“Perú vivirá su era dorada de la minería, pena que no mejorará la vida de sus ciudadanos. Los que saquen los minerales llevarán su ganancia a Europa y USA”, escribió Reinaldo dos Santos en su cuenta de Instagram. “Eso le va pasar a Perú #predicciones #PrediccionesDeReinaldoDosSantos”, añadió.

 

Eso le va pasar a Perú, #predicciones #PrediccionesDeReinaldoDosSantos

Una publicación compartida de Reinaldo Dos Santos (@profetadeamerica) el 19 Jul, 2018 a las 6:51 PDT

¿Qué dijeron en Instagram?

Las reacciones en Instagram no se hicieron esperar. “Ja… ¡qué novedad! Hace más de 500 años que sucede”, “Querido Reynaldo, no necesito ser vidente para saberlo, toda la vida ha sido así” y “Eso lo sabe hasta un nene de 10 años, siempre fue así”, fueron algunos de los comentarios.