Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Octubre 2019

¡Decidida! Mariana Vértiz presenta oficialmente a su novio tras infidelidad de Gino Pesaressi

¡Más empoderada que nunca! La exchica reality ya no le teme a críticas y decide darse una oportunidad con simpático galán, dedicándole románticas palabras

Pese a la ola de comentarios negativos que se dieron meses atrás debido a que Mariana Vértiz fue ‘ampayada’ con un apuesto joven, hoy en día decidió liberarse y optar por su felicidad, presentando oficialmente a su pareja sentimental a través de sus redes sociales, ya que recientemente su expareja Gino Pesaressi habría sido descubierto de infiel en el tiempo que estaban juntos.

Las picantes declaraciones y confesiones que tildan de infiel al exchico reality fueron por parte de Vania Bludau, quien aseguró que engañó a Mariana Vértiz durante una fiesta de Villa. Este hecho generó que las críticas iniciales hacia Mariana den un vuelvo y todo el peso caiga sobre Pesaressi.

¡No lo oculta más!

Es por ello que, la hermana de Natalie Vértiz se decide y grita su amor a ‘los cuatro vientos’ junto a un mensaje tierno en su cuenta de Instagram: “Nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo, para ser feliz! Me mantengo sólida en mi ley; todo es cuestión de actitud. Mega orgullosa de la mujer que soy”, acompañado de una fotografía sexy en Cancún.