Cerrar

Descarga ATV Play

Lunes 01 de Octubre 2018

Degenerado es descubierto masturbándose en un bus frente a una mujer ¡Y terminó huyendo por la ventana!

El indignante caso de acoso sexual fue registrado por la propia víctima y compartido en las redes sociales

Rosario Riofrío Espinoza se sumó a la deplorable y larga lista de mujeres acosadas sexualmente en el transporte público de Lima, luego de hacer público con un video, que un degenerado se estaba masturbando frente a ella. A pesar de todo, las autoridades no pudieron capturarlo y el sujeto terminó huyendo.

Acoso Callejero

En las imágenes compartidas a través de la cuenta de Facebook de la víctima, se puede ver como ella le increpó su actitud y despertó la atención de los demás pasajeros, quienes reaccionaron ante la denuncia, pero el depravado terminó escapando por una de las ventanas del bus.

"Realmente estamos expuestas a la violencia y a la agresividad de una manera espeluznante… Con indignación total les comparto este video de un infeliz que no tiene ningún reparo en escaparse de ese modo del bus donde viajaba cuando hice público y lo enfrenté por estarse masturbando en el asiento ubicado al lado del mío", contó Rosario en su cuenta de Facebook.

"Ni el policía lo pudo detener ni las puertas completamente cerradas del bus… Como un delincuente se escapó, saltó y corrió… Experiencia completamente asquerosa que comparto para sumar a la conciencia pública de que estamos expuestas y debemos cuidarnos y sobre todo no temer a enfrentarnos a estos desgraciados que son unos cobardes", señaló la nueva víctima de acoso sexual.