Descarga ATV Play

Viernes 20 de Mayo 2016

Del Bosque: “Sé que la lista no es perfecta”

Técnico de la Selección de España se pronunció sobre las críticas recibidas

Vicente Del Bosque, entrenador de la Selección de España, fue críticado recientemente por la prelista de convocados presentada para la Eurocopa 2016 y reconoció que no es perfecta, pero que la hizo convencido de que los citados son los mejores.

"La lista no es perfecta, seguro que hay jugadores que merecían estar por su gran temporada, pero dejo claro que no tengo ninguna simpatía a la hora de elegir, lo hago confiando plenamente en que son los mejores. Ahora hay que prepararnos de la mejor manera", aseguró el seleccionador.

Además, Del Bosque señaló que 'lo más fácil es criticar' las decisiones tomadas por él y su equipo técnico, sin embargo agregó que la inclusión de jugadores jóvenes a la selección es un punto favorable.

"Hay once o doce que no estuvieron en Brasil, lo cual habla bien de la renovación que estamos teniendo y lo que pretendemos es adaptarnos", indicó, señalando también que España "no tiene la obligación de ser campeona, sino de soñar que puede serlo", bajando su favoritismo.