Descarga ATV Play

Miércoles 27 de Febrero 2019

Delincuentes matan a golpes a pareja de ancianos durante violento asalto

Rateros torturaron a pareja de ancianos antes de asesinarlos

La inseguridad ciudadana cobró dos nuevas víctimas. Esta vez, una pareja de ancianos falleció luego de recibir brutales golpes durante un asalto en su vivienda, ubicada en Parque Porcino, en Ventanilla (Callao), de parte de los delincuentes.

Según la Policía Nacional, Flor Añaupas Alcarima y Rubén Castillo Fernández se dedicaban a la crianza y venta de cerdos. Los vecinos informaron que la mujer habría abierto la puerta creyendo que se trataba de compradores, aunque en realidad eran delincuentes trasladados en un camión.

El chofer el camión, quien habría alertado a la policía, fue trasladado a la comisaría. Según un medio local, el sujeto aseguró que haber sido contratado para trasladar los cerdos y negó conocer los verdaderos planes de los delincuentes.

Víctimas fatales

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a la morgue del Callao. Los agentes de la Policía Nacional hallaron 20 cerdos dentro del camión. Mientras tanto, un sujeto fue detenido y la Divincri de Ventanilla realiza las investigaciones correspondientes.

Foto: Captura de pantalla

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO 

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO 

Las últimas NOTICIAS de ACTUALIDAD del PERÚ y el MUNDO