Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Marzo 2021

Demi Lovato confiesa que fue víctima de abuso sexual en su adolescencia

La actriz y cantante precisó que su agresor nunca llegó a ser castigado

Demi Lovato sacó a la luz un triste episodio que vivió durante su adolescencia al ser víctima de abuso sexual en dos ocasiones. Esta impactante revelación la hizo en el documental biográfico “Dancing with the devil”.

La exchica Disney contó que en los inicios de su carrera actoral su primer encuentro íntimo fue una violación por parte de otro integrante del elenco de Disney.

“Cuando era adolescente estaba en una situación muy similar. Perdí mi virginidad en una violación. Llamé a esa persona un mes después y traté de arreglar las cosas teniendo el control y todo lo que hizo fue hacerme sentir peor”, relató.

Añadió que durante años se castigó y que “Me costó mucho aceptar el hecho de que fue una violación cuando sucedió. Dije ‘Oye, esto no irá más lejos. Soy virgen y no quiero perder mi virginidad de esta manera’. Y eso no les importó, lo hicieron de todos modos. Lo internalicé y me dije a mí misma que era mi culpa porque todavía estaba en la habitación con él”.

Tras lo ocurrido, la actriz dejó de comer y entró en un cuadro de bulimia. Asimismo aseguró que su agresor no recibió castigo alguno por lo que le hizo.

“Nunca lo sacaron de la película en la que estaba, (…), nunca se metió en problemas por eso”, manifestó sin revelar la identidad de la persona.

Demi Lovato contó que en 2018 fue la segunda vez que la ultrajaron, y se dio durante una sobredosis de drogas que casi acaba con su vida.

“Cuando me encontraron estaba desnuda y azul. Literalmente, me había dejado morir después de haberse aprovechado de mí”, contó la actriz, que cuando estuvo hospitalizada le consultaron si tuvo sexo consentido, a lo que respondió con una afirmación, pese a que no estaba consciente del todo.

“Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis cuando caí en la cuenta y me dije a mí misma: ‘Tú no estabas en un estado mental como para consentir nada’”, agregó.

Cerrar