Descarga ATV Play

Jueves 22 de Agosto 2019

Demi Lovato regresa a la actuación con “Eurovision”, película de Netflix

La cantante muestra haber superado sus problemas con las drogas

Demi Lovato viene alegrando a millones de fans anunciando que volverá a actuar. La joven cantante que acaba de cumplir 27 años, se plantea nuevos retos en su carrera profesional.

La ex estrella de Disney dio la noticia a través de su cuenta oficial de Instagram. La intérprete de “cool of the summer” será parte de “Eurovisión”, filme de Netflix de comedia que tratará sobre el conocido concurso europeo.

Demi Lovato dará vida a ‘Katiana’, una joven de Islandia que cuenta con una voz prodigiosa. En el film de la popular plataforma de streaming también participaran actores como Pierce Brosnan y Will Ferrell. Este último también es el productor de la cinta.
Los primeros indicios del regreso de la cantante a la actuación los dio en mismo Will Ferell, quien dedico unas plabras a Demi Lovato el dia de su cumpleaños.

“Will Ferrell me hizo un pastel … desde cero. Se ve completamente original y no comprado en un tienda, así que no dudo que lo haya horneado él mismo en su tiempo libre”, escribió Lovato en la descripción del clip, añadiendo dos palabras claves: Netflix is a joke y Eurovision movie.