Descarga ATV Play

Jueves 28 de Abril 2022

Denisse Dibós hizo esta confesión de Érika Villalobos tras enterarse del ampay de Aldo Miyashiro

Productora teatral también expresó su orgullo por la aún esposa del conductor de TV

Denisse Dibós fue otra de las figuras del ambiente artísticos que se refirió sobre Érika Villalobos, luego que se hiciera público la infidelidad de Aldo Miyashiro con su exreportera Fiorella Retiz.

La productora de Preludio confesó que tras el escándalo del conductor de TV le ofreció unos días de descanso a la actriz de los ensayos de la obra en la que participa, pero que lo rechazó. “De ninguna manera, yo voy al ensayo”, señaló que dijo.

“Lo único que podemos hablar sobre Érika, es que Érika es una gran mujer, gran actriz, gran artista, ella también trabajó con nosotros hace muchísimos años, es parte de la familia de Preludio, no solo ella sino sus hermosos hijos que son talentosísimos”, manifestó a elPopular.

“Estoy muy orgullosa de ella, recuerdo que el primer día Carlos y yo le ofrecimos la posibilidad de descansar en su casa y se quede tranquila para que no venga al ensayo, y ella me dijo de ninguna manera, yo voy al ensayo. Emilia (Drago) y yo la recogimos y nos fuimos al ensayo, todo sigue, la vida continúa y nos vamos para arriba como lo dijo Érika en el aniversario”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO