Fecha de publicación:
Fecha de modificación:
Un odontólogo de 48 años murió atropellado por una camioneta fuera de control en San Miguel, y su hermana, Diana Palacios, denunció la indiferencia de los responsables.
Paul Palacios Tirado salió de casa muy temprano para acompañar a sus hijos al colegio y estaba a pocas cuadras de regresar a casa cuando el vehículo lo embistió.
La víctima fue identificada como Paul Palacios Tirado, odontólogo de 48 años que vivía a una cuadra del lugar.
El conductor, Max Enrique Ramírez Moreno, de 31 años, se encuentra en calidad de detenido con custodia policial en la clínica San Gabriel, donde permanece estable.
Diana informó que la denuncia se ha incorporado al presunto responsable. También informó que ampliaron la denuncia contra los propietarios del vehículo, una empresa de renta de autos, y contra sus cuatro representantes legales.
“Hemos hecho una ampliación de la denuncia contra los propietarios o contra la empresa propietaria del vehículo, que es una empresa de renta de autos, y contra sus cuatro representantes legales”, declaró.
Diana Palacios señaló que ni la familia del conductor, ni los propietarios del automóvil, ni la empresa de renta, ni Vittel se han puesto en contacto con ellos.
“Hasta la fecha, hasta el momento, ni la familia del conductor, ni los propietarios del automóvil, la empresa de renta, se han puesto en contacto con nosotros”, afirmó. “Y eso es lo que más nos duele como familia. La indolencia, la indiferencia”, agregó.
La defensa técnica del conductor ha estado en la comisaría y ha mencionado que la otra parte no se acuerda de los hechos.
La víctima deja tres hijos: una mujer que está terminando la universidad y dos menores de edad en el colegio.
La familia llegó a la comisaría de San Miguel para sentar la denuncia correspondiente. Diana Palacios pide que se determine bajo qué condiciones el conductor venía conduciendo por la calle Santa Ana.