Descarga ATV Play

Viernes 26 de Marzo 2021

Denuncia a su ex 18 veces por violencia, en el último ataque ella se defendió ¡Y ahora está presa!

El sujeto intentó agredirla cuando se enteró que estaba embarazada de su nueva pareja, ella le quitó el cuchillo y lo hirió

Cintia Natalia Caruso está presa desde noviembre pasado acusada del intento de homicidio de Sebastián David Carballo, su expareja, a quien ella ya había denunciado más de 18 veces por violencia de género. “Mis heridas son menos importantes que las de él para la justicia, no me dieron importancia”, cuestionó.

La relación entre Caruso y el padre de dos de sus siete hijas se había terminado tiempo atrás, justamente, por los maltratos a los que el hombre la sometía. Incluso, logró conseguir una restricción perimetral para que él no se le acercara. Pero ni siquiera la orden judicial evitó que el violento la siguiera hostigando.

Finalmente, la situación se salió totalmente fuera de control hace ya casi cinco meses, cuando Carballo se enteró de que Natalia había empezado una nueva relación y que estaba embarazada. El día del hecho, en septiembre de 2018, el hombre se apareció en su casa con un cuchillo oculto entre la ropa y delante de sus propias hijas la atacó.

Yo me defendí y lo apuñalé. Temí por mi propia vida, tenía miedo de que me mate”, aseguró Caruso a través de un mensaje que fue difundido en Facebook por el grupo “Furia Transfeminista Moreno”. En el forcejeo, el hombre resultó herido pero lo insólito es que recién dos años después, a fines de 2020 y sin haberla citado nunca antes por el hecho, la policía fue a buscarla a su casa y le comunicó que tenía un pedido de captura.

En muchas oportunidades llame a la policía, cuando los efectivos llegaban y me veían sangrando, pedir ayuda, toda golpeada, me decían que realice la denuncia. Jamás me cuidaron, jamás lo llevaron detenido”, se quejó la mujer que, de acuerdo a su relato, llegó a dormir en hospitales para que su ex no supiera dónde estaba y evitar que volviera a agredirla.

Cerrar