Descarga ATV Play

Jueves 13 de Mayo 2021

Denuncian que paquetes turísticos promocionados por personajes de la farándula son una estafa

Un grupo de personas aseguraron que "cayeron" luego de ver publicidad de figuras como Silvia Cornejo, Mario Irivarren y Nicola Porcella

La promoción de paquetes turísticos hecho por algunas figuras de la farándula como Mario Irivarren, Silvia Cornejo, Nicola Porcella, Melissa Klug, Shirley Arica, entre otros, han sido reportadas como estafas por parte de un grupo de personas.

En el programa de Peluchín se presentaron Lesly Fernández, Alexis y otro más, para precisar que la persona que les ofrecía los paquetes responde al nombre de Jesús Tapia Maguiña, quien después de recibir un depósito de dinero, cortaba todo tipo de comunicación con ellos.

Lesly exigió que le devuelvan los cerca de 700 soles que entregó, mientras que Alexis expresó que había dado un adelanto de 250 soles.

Ante esto, Silvia Cornejo contó que varios de sus seguidores le escribieron denunciando a Maguiña por engañarlos con el paquete turístico.

“Yo recibí algunos mensajes de algunos seguidores y les dije que yo también estaba sorprendida. Él, me imagino tanto a mí y a varios artistas, les habrá dicho que su padre está muy delicado por las fotos y videos que me mandaba”, sostuvo la exconductora de TV.

Por su parte, Shirley Arica explicó cómo el acusado de estafa se comunicó con ella. “Me dijo por favor ayúdame mi papa está mal y me dijo te doy tanto y ayúdame y lo hice”, señaló.

Además, Nicola Porcella, Melissa Klug, Mario Irivarren y los demás artistas que hicieron esta promoción se mostraron dispuestos a apoyarlos en sus denuncias.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO

Cerrar