Descarga ATV Play

Martes 05 de Abril 2022

Depravado atacó a puñaladas a una menor de 16 años porque se negó a tener sexo con él

El sujeto la arrojó a un lugar alejado, pero la adolescente logró sobrevivir de milagro

Un hombre identificado como Dorian Arley Ortiz Acevedo, alias “Toto”, fue condenado a 18 y ocho meses de cárcel por un Juez Penal del Circuito de Caldas, en Colombia, por los delitos de tentativa de homicidio agravado y acto sexual violento.

El depravado golpeó y atacó de varias puñaladas a una joven de 16 años de edad, porque  negó a sostener relaciones sexuales con él, en un hecho que se presentó el 21 de noviembre de 2021 en la comuna dos de Santa Cruz en el nororiente de la capital antioqueña.

En medio de este ataque, la adolescente fue lesionada a la altura del tórax, al punto de hacerla perder el conocimiento. Ante esta situación Ortiz Acevedo, pensó que había asesinado a la menor y la arrojó a un hueco. Posteriormente la adolescente despertó y logró salir y pedir ayuda, logrando de esta manera salvar su vida. 

De acuerdo con la Fiscalía General de la Nación, Dorian Arley Ortiz Acevedoalias “Toto”, deberá cumplir la sentencia en el centro de reclusión que determine el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, Inpec.