Descarga ATV Play

Lunes 16 de Mayo 2022

Depravado embarazó a su propia hija adolescente ¡Y a penas nació el bebé lo mató!

El terrible crimen ha dejado conmocionada a toda la población donde vivía

Un sujeto, identificado como Juan Xavier T. fue encontrado culpable del asesinato de su bebé de un mes de nacido y fue condenado a 26 años de prisión en por un tribunal de Cotopaxi, en Ecuador. Así lo dio a conocer la Fiscalía de la ciudad en un comunicado

Según lo explica el ente en la misiva, el hombre se había separado de su pareja y se fue a vivir con su hija de 15 años de edad, con la que tuvo al menor.

En una comunicación posterior que sostuvo el sujeto con su exconviviente, este le manifiesta que el bebé había muerto. Asimismo, el hombre informó a la mujer que lo había enterrado sin papeles y sin un certificado de defunción, por lo que le pidió que “no avisara a nadie de su fallecimiento”.

No obstante, la mujer denunció el hecho en la Unidad Nacional De Investigación Y Protección De Niños, Niñas Y Adolescentes (UNIPEN), de Ecuador.

En la posterior investigación por el fallecimiento del menor, el juzgado analizó una conversación de Facebook entre la fémina y la adolescente en la que la joven confesaba la autoría del crimen: “Xavier mismo ha matado a mi hijo”, señaló a través de la red social.

Finalmente, el Juzgado decidió condenar al acusado a 26 años de prisión al ser hallado culpable del delito de asesinato, tipificado y sancionado en el artículo 140 del Código Orgánico Integral Penal de Ecuador.