Descarga ATV Play

Martes 17 de Enero 2023

Depravado enfermero abusa sexualmente a una paciente en coma que tenía ‘muerte cerebral’

El violador se aprovechó de sus accesos y autoridad para agredir sexualmente a una paciente indefensa

Un enfermero fue captado por la cámaras de seguridad de un hospital, cuando abuso sexualmente a una paciente que estaba en coma, diagnosticada con muerte cerebral, en Ecatepec, México.

Tras lo ocurrido las autoridades del hospital vetaron del centro al enfermero, y lo denunciaron ante las autoridades de Ecatepec, así lo dio a conocer el diario El Heraldo de México.

Según la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, al enfermero se le identificó como Mario Alberto, quien se desempeñaba como auxiliar de enfermería.

México: Enfermero es detenido por abusar sexualmente de una mujer en estado  de coma | Instituto Mexicano del Seguro Social | Centro Penitenciario de  Reinserción Social de Chiconautla | México | La República

La investigación arrojó que los hechos ocurrieron el 29 de noviembre de 2022, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, donde el agresor se valió de los accesos que tenía para cometer la aberrante violación.

Tras lo ocurrido, las autoridades realizaron formal detención el pasado 12 de enero; ahora se encuentra Centro Penitenciario de Reinserción Social de Chiconautla, hasta que un juez dicte sentencia.

Según las investigaciones, compañeros del violador dieron fe que Mario Alberto tenía algunas conductas “raras” cuando laboraba, como oler los zapatos de los pacientes.