Descarga ATV Play

Martes 29 de Octubre 2019

Desadaptados roban silla de ruedas de perrito callejero con discapacidad

El pequeño 'Rocky' tiene las vértebras seriamente afectadas y según el veterinario no existe esperanza de que vuelva a caminar

El amigo fiel y guardián del vecindario pasa por un momento difícil. Hace un mes, Rocky, el can callejero de dos años, fue embestido en un accidente de tránsito y desde allí se encuentra inválido. Personas de buen corazón le facilitaron una silla de ruedas, sin embargo, otros se apoderaron de ella.

En la zona de San Luis, frente al parque El Amauta, en Nuevo Chimbote, una comunidad animalista se encargó de protegerlo e incluso habilitaron un espacio en plena calle, “lo encontré arrastrándose cuando llegaba de la universidad y gracias a una asociación animalista le compramos una silla de ruedas, pero se la robaron”, indicó Paola Villarreal.

Rocky tiene las vértebras seriamente afectadas y según el veterinario no existe esperanza de que vuelva a caminar. Diariamente tiene que arrastrarse sobre el pavimento para poder trasladarse.

Integrantes de la asociación “Fuerza Animalista” vienen solicitando apoyo para este sábado desde las 4 de la tarde en el óvalo La Familia, donde tienen planificado realizar “La Fiesta de Rocky” en la cual personas de buen corazón podrán solidarizarse.

Esperamos donaciones de pañales XXG, ropa, comida para canes y cremas para escaldaduras”, dijo Paola Villarreal, vecina e integrante de la asociación Fuerza Animalista, quien a pesar de ser madre de familia se da un tiempo para atender a Rocky, “me parece bien bajo lo que hicieron estos sujetos de quitarle su silla”, cuestionó.

Free Image Hosting