
El estrado principal para el desfile y la Gran Parada Militar del 29 de julio ya quedó instalado en el Óvalo de la avenida Brasil.
Desde ese lugar, la presidenta Keiko Fujimori encabezará la ceremonia por Fiestas Patrias.
Mientras avanzan los preparativos, también se instalaron estructuras para las autoridades y la prensa. Veteranos de guerra, bomberos y las delegaciones participantes realizan los últimos ensayos antes del tradicional desfile.
El estrado principal fue instalado en la cuadra 23 de la avenida Brasil, en el cruce con la avenida General Vivanco.
Desde ese punto, las principales autoridades seguirán el desarrollo de la Gran Parada Militar.
Además, se colocaron torres para los medios de comunicación que realizarán la cobertura del evento, entre ellos ATV, que contará con un espacio en primera fila.
Los veteranos de guerra de la pacificación, quienes participaron en la lucha contra el terrorismo, realizaron su último ensayo antes de la Gran Parada Militar.
Indicaron que se prepararon durante un mes para formar parte del desfile por Fiestas Patrias.
A los entrenamientos también se sumaron los bomberos voluntarios, quienes llegaron a la avenida Brasil para afinar los últimos detalles de su participación en la ceremonia del 29 de julio.