Descarga ATV Play

Miércoles 19 de Octubre 2022

Destrozan a Gerard Piqué en redes tras estreno de ‘Monotonía’ de Shakira: “Si fue culpa tuya y de Clara Chía”

Seguidores de Shakira llenaron de comentarios negativos las redes sociales del futbolista y lo tildaron de "narcisista"

Shakira ha causado alboroto con el estreno de su nuevo tema ‘Monotonía’, que grabó tras su ruptura con Gerard Piqué. Luego del lanzamiento , los seguidores de la colombiana se volcaron a las redes del futbolista para reclamarle.

Como se sabe, la canción habría sido inspirada en la relación de la cantante con Gerard Piqué. En las imágenes del videoclip, se ve a una Shakira totalmente destrozada, con los ojos llorosos y su corazón en la mano. “Me dejaste por tu narcisismo, te olvidaste de lo que un día fuimos”, dice la letra.

Los seguidores de Shakira no dudaron en culpar a Gerard Pique y Clara Chía por “herir” a la cantante. Además, crearon el hashtag #PiqueNarcisista y llenaron sus redes sociales de comentarios negativos.

“Si fue culpa tuya Pique narcisista y de Clara Chia”, “medio planeta te odia, por no aguantar la calentura y tener más prudencia”, “si fue culpa tuya y no de Shakira, mucha mujer para usted”, “Si fue culpa tuya y de la chia, Pique narcisista”, fueron algunos de los comentarios.

Shakira y la música tras Piqué

Como se recuerda, tras su ruptura con Gerard Piqué, la música se había convertido en “un salvavidas” para ella y catalogo esta etapa como la más oscura de su vida.

“Pensé que el álbum estaba terminado, pero cada vez que entro al estudio para retocar una estrofa o para mezclar una canción, que está casi lista para salir, termino con nueva música porque en este momento me siento creativa y siento que es una vía increíble para que pueda darle sentido a las cosas”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO