Descarga ATV Play

Miércoles 17 de Marzo 2021

Detienen a conocido chico reality por abusar sexualmente de una joven en fiesta ilegal

El personaje de televisión habría sido partícipe de una agresión sexual múltiple, ya que según la víctima 5 hombres abusaron de ella

Carlos Algora, uno de los tentadores más conocidos de la última edición del reality español, “La Isla de las Tentaciones”, por sus coqueteos con diferentes mujeres, ha sido detenido por las autoridades debido a una supuesta participación en los abusos sexuales a una mujer durante una fiesta ilegal realizada en una casa.

El exchico reality había sido detenido junto a otros dos hombres, por haber supuestamente drogado a esta mujer que denunció haber sufrido abusos por parte de varios individuos, sin su consentimiento, el pasado mes de febrero.

Según las fuentes de la investigación, la joven presentó la denuncia dos días después a la Guardia Civil, y sostenía que la drogaron y la obligaron a mantener relaciones sexuales “con cinco o seis” hombres. En la misma explicaba que los hechos ocurrieron en la noche del sábado 13 al domingo 14 de febrero, y que, en la fiesta, que estaba prohibida al saltarse todas las medidas de seguridad, había medio centenar de jóvenes.

La joven, una estudiante extranjera, llegó la fiesta tras una invitación por Instagram, cuando comenzó la fiesta, conoció a varios ‘tentadores’ del reality. Ya en la casa, la joven solo recuerda haberse tomado una copa y después perder la conciencia, y que le propusieron mantener relaciones sexuales y que se negó, por lo que la forzaron.

Cerrar