Descarga ATV Play

Martes 23 de Marzo 2021

Detienen a una influencer acusada de haber prostituido a su sobrina

La mujer es la principal sospechosa de haber sido promotora de prostitución infantil

Un escándalo por abuso sexual infantil salió a la luz el viernes pasado en la provincia de San Juan, en Argentina, tras la detención de un empresario y un dirigente social acusados por la violación de una chica de 14 años. 

Según los investigadores, la tía de la menor, una joven promotora y modelo que tiene más de 16 mil seguidores en su cuenta de Instagram, habría sido la responsable de “entregar” a la víctima para su explotación.

La denuncia fue presentada por la mamá de la adolescente y hermana de la supuesta entregadora, acusada en las últimas horas de ser facilitadora o promotora de prostitución, un delito por el que podría recibir una pena de entre 5 y 10 años de cárcel.

La investigación por estas horas se concentra en el celular de la “influencer”, que antes de quedar detenida era muy conocida en el ambiente nocturno y trabajó también como promotora de carreras automovilísticas y como modelo.

Ahora, el resultado de los peritajes podría ser la prueba clave para determinar si fue ella quien efectivamente actuó como intermediaria para prostituir a su sobrina. No descartan que haya más detenciones.

Cerrar