“Devórame”, la nueva producción de JB en ATV

Divertida parodia desatará más de una carcajada este sábado por la noche

Fecha de publicación:

Fecha de modificación:

JB en ATV prepara para este sábado su divertida parodia de la novela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Devórame”. En el que Jorge Benavides interpretará al conductor de tv, mientras que su hermano, Alfredo, hará el papel de la actriz.

“Este sábado no te puedes perder. Lo que no se ve en las grabaciones de La exitosa novela DEVÓRAME. Los Esperamos. Porque lo demás es recontra aburrido jajajajajaja!!!!!”, escribió el artista cómico en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jorge Benavides (@jbjorgebenavides)

A través de sus historias en la mencionada red social, Jorge Benavides compartió una historia en el que se aprecia mejor la caracterización de Aldo Miyashiro, quien en las últimas semanas ha recibido duras críticas por grabar una novela con su aún esposa tras más de un año de haberle sido infiel con Fiorella Retiz.

No se pierda JB en ATV este sábado desde las 8:30 de la noche a través de la señal de ATV y ATV.pe.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO en VIVO

Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO