Descarga ATV Play

Lunes 24 de Enero 2022

Deysi Araujo jura que matrimonio de Florcita Polo y Néstor Villanueva no tenía futuro: “No daba para más”

Amiga de Susy Díaz asegura que Florcita Polo siempre luchó para "que funcione su relación"

Deysi Araujo lamentó que el matrimonio de Florcita Polo y Néstor Villanueva haya terminado mal. Sin embargo, la amiga de Susy Díaz reveló que su relación no iba bien y que la hija de Augusto Polo Campos hizo hasta lo imposible para que todo funcione entre los dos.

“Lamento que una relación se acabe de esa forma, tal como lo han dicho los dos, pero ese matrimonio no daba para más. Sé que los terceros salimos sobrando, pero no tenía futuro… espero que mantengan una buena amistad o relación por el bienestar de sus dos niños, pues no tienen la culpa de lo que suceda y necesitan estabilidad emocional”, declaró Deysi Araujo a Trome.

Asimismo, aseguró que Florcita Polo siempre luchó por su matrimonio. “Ella siempre ha tratado de que funcione su relación, siempre le ha visto pendiente de su familia. Me hubiera gustado que todo se solucione, pues ella siempre soñó con su familia… pero a veces, es bueno decir basta, hasta aquí no más”, agregó.

Finalmente, aprovechó para aconsejar a la hija de Susy Díaz. “Que por ahora se dedique a sus hijos, ellos deben ser el centro de su vida, su refugio. Luego, tendrá que sanar sus heridas y más adelante volver a enamorarse”, indicó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO