Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Deyvis Orosco rompe su silencio y habla sobre la supuesta ausencia de su familia en baby shower

El yerno de Jessica Newton salió en televisión para hablar sobre su madre y hermano, quienes no habrían estado presentes en uno de los días más importantes de su vida

El querido cantante de cumbia y líder del grupo “Néctar”, Deyvis Orosco, sorprendió a todos sus seguidores al presentarse en un programa de televisión para hablar sobre su baby shower y los asistentes de su círculo cercano que no aparecieron en cámaras.

Y es que, tras hablar sobre el embarazo de su novia Cassandra Sánchez, el cumbiambero aprovechó el momento para enviarle un mensaje a sus seguidores que vienen cuestionándolo por no posar junto a su madre y hermano, principalmente: “a mi mamá no le gusta aparecer desde la época en que mi padre estaba vivo, pero ellos sí estuvieron (presentes) de una manera muy discreta”, dijo inicialmente.

Asimismo, agregó que no sólo su mamá y hermano habrían acudido al baby shower, sino también otros integrantes muy cercanos a él: “estuve compartiendo con ellos y con toda mi familia que no es pública y yo lo que hago es cuidarlos como siempre lo he hecho. Yo los respeto y respeto que ellos quieran mantener su vida privada y así estamos felices”, agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO