Descarga ATV Play

Jueves 11 de Noviembre 2021

Deyvis Orosco sorprende al publicar tierna foto de su familia junto a Cassandra Sánchez

¡Cenaron juntos en Navidad! El cantante de cumbia pudo obtener el permiso de su madre para demostrar que Cassandra ama a su familia

Luego de ser ‘blanco de críticas’ durante varios días, Deyvis Orosco decidió salir al frente para calmar a todos sus seguidores y asegurar que las especulaciones no son ciertas, pues gracias a Dios, Cassandra y su familia tienen una excelente relación.

Y es que, el ‘bombomcito’ decidió compartir públicamente una fotografía en la que su familia se luce feliz al lado de la hija de Jessica Newton: “gracias mamita por permitirme publicar este momento, espero que ahora la gente entienda que somos una familia al igual que otras se ama, se respeta, pero sobre todo se cuida”, se lee inicialmente.

Asimismo, decidió agradecerle por su amor y educación que le ha brindado desde pequeño: “decidiste no ser pública desde que eras la esposa de mi papá y yo como el hijo que siempre te va a amar, lo voy a seguir respetando. Gracias por haberme hecho el hombre que soy, te amo mamá. Sean felices y recuerden que los momentos que se viven son más bonitos que los que se publican”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO