Descarga ATV Play

Miércoles 10 de Noviembre 2021

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez abrirán en público los regalos del baby shower, pero usuarios los critican

Cibernautas de Instagram se mostraron indignados porque el bebé aún no nace y "ya no tiene privacidad”

¡No perdonan nada! Tras el tierno baby shower que organizó la parejita para el pequeño Milan que viene en camino, usuarios de Instagram se han mostrado en desacuerdo por varios motivos. Esta vez, criticaron que Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez hagan público los regalos que recibieron aquel día.

Y es que, a través de las redes oficiales de la exreina de belleza, se conoció que la familia tiene planeado realizar una transmisión en vivo para mostrarles a todos los seguidores los diversos obsequios que serán para el pequeño: “mañana (hoy) vamos a abrir todos los regalos y compartir con sus tíos virtuales un poquito de nuestra felicidad, nos vemos a las 7:00 p. m. en el vivo”, dijo la abuela chocha.

Este anuncio causó que los seguidores de Deyvis Orosco comentaran en su fotografía para dar a conocer su opinión al respecto: “qué pena que tu bebé ni siquiera nazca y ya no tenga privacidad con ese live que harán hoy para abrir los regalos. Después no se quejen pidiendo privacidad cuando ustedes mismos lo ventilan”, fue el comentario negativo de uno de los usuarios.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO