Descarga ATV Play

Martes 07 de Septiembre 2021

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De Lamadrid anuncian que se convertirán en padres

¡Con cariño! El cantante del grupo Néctar y la hija de Jessica Newton sorprendieron a todos sus seguidores al revelar la noticia con un emotivo video

¡Emocionados! A través de las redes sociales, una insólita publicación dejó ‘en shock’ a todos los cibernautas de Instagram, pues el querido cantante de cumbia, Deyvis Orosco, anunció que se convertirá en padre al lado de su novia Cassandra Sánchez de Lamadrid.

Y es que, a través de un emotivo video, el popular ‘bombomcito de la cumbia’ consideró importante compartirlo con sus fans: “Ustedes estuvieron en los momentos más difíciles que la vida me puso. Jamás podré olvidar el día que perdí a mi padre y todo lo que me tocó vivir cuando era solo un chico, pero en cada paso que di siguieron conmigo”, escribió inicialmente.

Es por este motivo que desde el fondo de mi corazón hoy comparto el regalo más maravilloso que la vida me ha dado!! Gracias Dios, gracias Papá, gracias mi amor Cassandra”, agregó junto a una imagen de la ecografía de su bebé en camino.