Descarga ATV Play

Jueves 18 de Noviembre 2021

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez presentan a su bebé: “¡Hola, soy Milan! Llegué a este mundo ‘con cariño’”

El yerno de Jessica Newton grabó varios videos para también agradecer a todos sus fans por las muestras de cariño hacia el pequeño Milan

¡No puede más! El popular ‘bombomcito de la cumbia’, Deyvis Orosco, y Cassandra Sánchez de la Madrid, vienen viviendo una de las mejores etapas de su vida con el nacimiento de su pequeño primogénito. Por ello, el cantante decidió compartir más momentos especiales con todos sus seguidores.

El cantante decidió grabar algunos videos para contar cómo la está pasando en la clínica junto a su futura esposa, Cassandra Sánchez: “¡Buenos días! Yo estoy aquí donde será mi nuevo departamento en los próximos tres días. Bueno, esta es mi primera madrugada”, dijo inicialmente desde la clínica.

 Asimismo, decidió agradecer a todos sus fieles seguidores mostrando un poquito más de su heredero: “quiero agradecerles a todos por los lindos mensajes que he recibido. No tienen idea de lo feliz que estoy de saber que hay tanto cariño para mi y este pequeñín que estoy seguro de que va a llegar para alegrarlos. Gracias y ahorita les enseñaré una fotito para que lo conozcan”, agregó muy emocionado.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO