Descarga ATV Play

Miércoles 08 de Septiembre 2021

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez se quiebran tras recibir el primer ‘roponcito’ para su bebé

¡Emocionados! La suegra de Jessica Newton sorprendió a los padres primerizos durante el cumpleaños del ‘bombomcito de la cumbia’

¡No se lo esperaban! Durante la celebración que organizó la familia de Cassandra Sánchez para homenajear a Deyvis Orosco por su cumpleaños, ocurrió un tierno hecho luego que la abuelita, suegra de Jessica Newton, sorprendiera a los futuros ‘papis’ con un hermoso traje para el bebé que viene en camino.

Este insólito hecho ocurrió cuando la tierna abuelita hablaba del nacimiento de su hijo (novio de la exreina de belleza), cuando de pronto sacó una bolsita de color azul que contenía algunos ‘roponcitos’ que le pertenecían a él: “Yo he pensado que nace en verano. Una es de manguita corta y la otra de manguita larga”, dijo.

Ante ello, todos los miembros de la familia no pudieron evitar conmoverse, especialmente la parejita enamorada que quedó sorprendida cuando visualizó los trajes. Fue Jessica quien se atrevió a bromear con Deyvis: “Eres un llorón”, le dijo entre risas.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO