Descarga ATV Play

Jueves 13 de Febrero 2020

¡Día de los amantes! Conoce las infidelidades más sonadas de los famosos

El 13 de febrero se celebra el 'anti San Valentín'

El día 13 de febrero se celebra el ‘anti San Valentín’ o ‘Día de los amantes’. En esta fecha aquellas personas solteras que prefieren tener romances pasajeros o a escondidos, demuestran que en el amor no todo es color de rosa.

Esta vez hemos preparado una lista de las infidelidades más sonadas en el mundo de los famosos, para conmemorar este peculiar día.


Brad Pitt y Jennifer Aniston
La pareja se conoció en 1998 y confirmaron su romance hasta 1999, cuando posaron juntos en la antesala de los premios Emmy.
Jennifer Aniston y Brad Pitt se casaron el 29 de julio de 2000 en una ceremonia en Malibú y estuvieron juntos hasta 2004, cuando Brad fue convocado para protagonizar el filme ‘Sr. y Sra Smith’, junto a Angelina Jolie. Mientras se rodaba la película ya había rumores de una fuerte atracción entre los protagonistas, la cual se confirmó un año después, con la separación definitiva del actor con Aniston.

 

Free Image Hosting


Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger
La sólida relación del actor con su esposa, se vio desquebrajada luego de 25 años de matrimonio. Cuando el recordado protagonista de ‘Terminato’ confirmo a los medios que había tenido un hijo extramatrimonial con su empleada del hogar Mildred Patricia Baena.

 

Free Image Hosting


Ashton Kutcher y Demi Moore
El codiciado actor Ashton Kutcher aún estaba casado con la actriz Demi Moore cuando fue fotografiado saliendo con la modelo Sara Leal, de 22 años. Al divulgarse las imágenes, la protagonista de ‘Ghost’ anunció su separación tras 6 años de matrimonio.

 

Free Image Hosting


Kristen Stewart y Robert Pattinson
Los protagonistas de la popular película ‘Crepusculo’ mantuvieron una relación de cuatro años, hasta que un papparazzi capturo fotografías de Stewart engañando a Pattinson con Rupert Sanders, su director de ‘Blanca Nieves y el cazador’.
La intérprete de “Bella Swan” pidió disculpas públicas por su infidelidad. “Estoy profundamente arrepentida (…) Este error ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, a la persona que más amo y respeto, Rob”, señaló. El británico la perdonó. Sin embargo, tiempo después la separación fue inminente.

 

Free Image Hosting