Cerrar

Descarga ATV Play

Miércoles 25 de Agosto 2021

Diana Sánchez reaparece y ‘saca cara’ por Sheyla Rojas: “siempre ha sido una madre muy buena y chambeadora”

La excombatiente metió las manos al fuego por su amiga y aseguró que no todo es lo que parece, pues asegura que Antoñito siempre ha estado primero

¡Se tienen mucho cariño! Diana Sánchez, exchica reality y compañera de trabajo de Sheyla Rojas, reapareció en televisión para contar sobre la íntima amistad que tiene con la residente mexicana y la felicidad que siente al saber que se ha reencontrado con su pequeño hijo.

Soy muy cercana a ella, gracias a Dios. A pesar de la distancia siempre hemos estado comunicadas. Siempre la siento concentrada, a pesar de que muchas personas puedan decir mil cosas, en querer ser lo mejor la mejor mamá. Ella no va a contar las cosas que hace”, dijo inicialmente en su defensa.

Asimismo, aseguró que el pequeño Antoñito siempre ha sido prioridad para la popular ‘Shey Shey’: “ella lo adora. Mucha gente puede decir mil cosas, uno nunca sabe lo que pasa en interno. Sheyla siempre ha sido una madre muy buena, ha trabajado desde muy chica, ha sido una persona muy chambeadora. Siempre ha sido una persona que ha puesto en su mente a Antoñito primero”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO