Descarga ATV Play

Miércoles 03 de Noviembre 2021

Diana Sánchez revela los fuertes síntomas que tuvo su novio antes de confirmar que tiene leucemia

“Sangraba por la nariz”: indicó la excombatiente tras enlazarse con un programa desde Estados Unidos

Luego de revelar públicamente el difícil momento por el que se encuentra pasando junto a su novio extranjero, Diana Sánchez se conectó nuevamente a los medios de comunicación para contar más detalles de la enfermedad que padece su novio Dan Guido.

Me llegó la noticia a mitad del programa. Yo ya tenía conocimiento que él estaba mal, él tenía varios síntomas, se sentía mal, le dije que de repente era una infección, un virus”, contó inicialmente recordando que tuvo que renunciar al programa en el que bailaba para ir a ver a su pareja.

¿Qué síntomas tuvo su novio?

Todo comenzó luego de su cumpleaños, yo fui a visitarlo a Nueva York, y al día siguiente me comenta que estaba con dolor de cuerpo. Lo primero que a uno se le viene a la mente es el Covid. Se hizo un examen y salió negativo”, indicó.

Me decía ‘yo siento un dolor extraño, me duelen los huesos, me duele la cadera, me duele la rodilla (…) pasaron ciertas cosas que sí nos alertaron, como el dolor de los huesos. Un día me dijo, ‘estoy sangrando por la nariz’. Pensé que era alergia o la presión del avión porque él estaba viajando mucho. Era un sangrado extraño”; agregó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO