Descarga ATV Play

Jueves 17 de Marzo 2022

Diego Alcalde ‘destruye’ a Jessica Newton: “En mi concurso yo no hago ganar a hijos de famosos”

Director nacional del concurso Miss Teen Universe Perú habló claro sobre la polémica del Miss Perú La Pre 2022

Las críticas contra el Miss Perú La Pre 2022 no paran. Esta vez, Diego Alcalde, presidente de la organización ‘Reina Adolescente Perú’, cuestionó duramente el concurso organizado por Jessica Newton y aseguró que “la corona se gana, no se regala”.

“Yo soy parte importante de la preparación donde le pongo alma, vida y corazón para traer coronas al país. La corona se gana, no se regala. (…) Los peruanos saben a cuál (concurso) me refiero, pues en los últimos días se ha hablado del tema luego de la denuncia que hiciera la ex candidata Camila Hernández Macera, donde aseguró que hubo ‘fraude'”, declaró Diego Alcalde a El Popular.


Asimismo, calificó de “lamentable” lo sucedido. “Es evidente según la declaración de la señorita que hubo algo. Porque es raro que hayan ganado las cuatro jóvenes que son medianamente conocidas y que no tengo el gusto de conocerlas. No dudo de la capacidad de las chicas, sino que no hubo un staff de profesionales que elija a las ganadoras. En mi caso yo no las elijo desde un celular o laptop. Sino con un jurado y el mío las elige”, agregó.

Diego Alcalde además aseguró que, en sus 16 años de trayectoria, jamás recibió quejas de algún padre. Cuento con 6 franquicias internacionales, siendo la más importante el Teen Universe. Justo Jacky Debernardi, ‘Reina Adolescente Perú’, es quien nos representará en Nicaragua en mayo y ella no ganó por ser hija de alguien mediático. En mi concurso yo no hago ganar a hijos de famosos, yo veo el talento, su profesionalismo y otras cosas más”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO