Descarga ATV Play

Miércoles 04 de Julio 2018

Diego Armando Maradona arremetió contra la FIFA tras la derrota de Colombia

El campeón del mundo lanzó duras críticas contra el árbitro asegurando que se inventó un penal

Diego Armando Maradona se ha encontrado en el centro de la polémica desde el inicio del mundial de Rusia 2018, en esta ocasión unas polémicas declaraciones acerca del partido entre Colombia e Inglaterra, han repercutido en el mundo del fútbol.

Rusia 2018

Según el excapitán de Argentina y campeón del mundo, el árbitro del partido, Mark Geiger, inventó un penal con el objetivo de favorecer a los europeos, culpando energéticamente al juez por la eliminación del cuadro cafetero, e incluso incitó acusar al arbitro ante los mayores entes.

"Le pido disculpas a todo el pueblo colombiano pero los jugadores no tenemos la culpa de esto. Acá hay un señor que decide, un árbitro que ya googleándolo no se lo puede poner a dirigir un partido de la magnitud y con las cosas que se jugaba el pueblo colombiano", indicó.

"Yo tengo clarísimo lo de este árbitro: Geiger, un americano. Qué casualidad que fue quien inventó un penal para Brasil. Nigeria ya lo acusó ante FIFA y le dieron seis meses de suspensión. Y parece que (Pierluigi) Colina –que siempre como árbitro me parecó un tipo bárbaro– como designador de árbitros no me parece bueno", añadió.

Luego de la eliminación de la selección Argentina, el 'pelusa' decidió hinchar por Colombia en los octavos de final del mundial, sin embargo, terminó más enojado que nunca y despotricó contra la FIFA en su programa.

Síguenos:

– EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

– Mira las últimas NOTICIAS del DEPORTE y FÚTBOL PERUANO ONLINE

Ver más noticias:

Así quedaron los cruces de cuartos de final del Mundial Rusia 2018

Mundial Rusia 2018: ''Mister Chip'' también se emocionó por el gol de Colombia