Descarga ATV Play

Sábado 06 de Agosto 2022

Diego Bertie: Cuerpo del actor fue llevado a cementerio de La Molina para ser cremado

Los familiares del carismático artista le dieron el último a adiós en el crematorio

Diego Bertie fue hallado muerto la madrugada del 5 de agosto, tras caer desde el piso 14 del edificio donde vivía en Miraflores. A pesar de que los paramédicos y bomberos actuaron rápidamente para ingresarlo al hospital Casimiro Ulloa, el carismático actor lamentablemente llegó sin vida.

Tras las diligencias y las investigaciones a cargo de la fiscal Lina Loayza Alfaro, donde los especialistas determinaron que la causa de su fallecimiento fueron los múltiples traumatismos por la caída, el cuerpo del artista al final fue llevado al cementerio Jardines de la Paz en La Molina.

Según se ha informado, el encargado de recoger el cuerpo de Diego Bertie de la morgue de Lima ha sido su propio hermano, quien en una carroza fúnebre se llevó al también cantante para que sea cremado.

Como se sabe, tras el fallecimiento de Diego Bertie, muchos han querido saber que pasó realmente, a lo que la Fiscal Lina Loayza Alfaro, declaró descartando algunas hipótesis: “La causa de la muerte probablemente sea un politraumatismo. (…) Definitivamente él ha caído y probablemente (ha sido un accidente)… el cuerpo fue del hospital a la morgue”, señaló.