Diego Bertie: Ministro Salas pone a disposición el Gran Teatro Nacional para velar restos del actor
"Todos los peruanos hemos admirado su trabajo", indicó el titular de Cultura

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, puso a disposición el Gran Teatro Nacional, así como otras instalaciones del sector, ubicadas en el Museo de la Nación, para velar los restos del actor, cantante y compositor Diego Bertie.
“Estamos tratando de comunicarnos con ellos, pero utilizo los medios de comunicación para decirle a los familiares de Diego Bertie que tienen el Gran Teatro Nacional, en nombre del Gobierno del Perú, y por supuesto las instalaciones del Ministerio de Cultura, si así lo consideran pertinente, para que sus restos sean llevados ahí”, declaró Alejandro Salas.
Asimismo, agregó: “Yo creo que todos los peruanos hemos admirado su trabajo y la ciudadanía en general creo que quisiera también despedirse de él. Por eso lo dejamos como posibilidad, sin embargo, por el respeto a la familia, ellos tomarán la decisión”.
Por su parte, a través de redes sociales, el Ministerio de Cultura lamentó la muerte del reconocido actor. “Lamentamos profundamente el fallecimiento del actor y cantante Diego Bertie, reconocido por su trabajo en cine, televisión y teatro. Desde el Ministerio de Cultura expresamos nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, publicaron.
Más noticias en ATV.pe
EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO
Entérate de las ÚLTIMAS NOTICIAS del PERÚ y el MUNDO
Mira las últimas de los ESPECTÁCULOS en VIVO