Descarga ATV Play

Viernes 30 de Julio 2021

Diego Bertie sobre Pedro Castillo: “Confieso que fui ingenuo y tuve esperanzas”

Actor se pronunció en redes sociales tras la designación de Guido Bellido como premier

Diego Bertie se pronunció en redes sociales tras la juramentación de Guido Bellido como presidente del Consejo de Ministros. El actor aseguró estar decepcionado por las últimas decisiones del presidente Pedro Castillo.

“Que les puedo decir. Presidente Castillo, cuanta hipocresía. Que falta de amor por nuestro país, que irresponsabilidad. No quiero un país así para mis hijos. No al autoritarismo, a la homofobia, al machismo y al suicidio político y económico. Confieso que fui ingenuo y tuve esperanzas pero ya se desvanecieron, para muestra un botón”, escribió Diego Bertie en Instagram.

Asimismo, se dirigió al Congreso. “Que tristeza. Tenemos que defender nuestra democracia, hacer escuchar nuestra voz. Solo unidos lo podemos lograr. Yo quiero vivir en este país que amo y ningún loco ignorante y su séquito de ambiciosos de poder lo impedirá. Señores del Congreso es su momento de poner un alto a tanta impunidad, a tanto descaro. Esto es vergonzoso”, agregó.

Finalmente, Diego Bertie envió un mensaje al presidente. “Reconozco que hay mucho por hacer en los sectores más olvidados pero sin una economía sostenible eso se hace una quimera aún mayor. Dijiste que gobernarías para todos los peruanos, no nos separes mas. No al odio, al miedo y la mentira. La memoria es parte de nuestra identidad ni olvidemos lo que el pasado nos enseña, tanto de un lado como el otro. Sin puentes no hay sociedad que se salve”, afirmó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO