Descarga ATV Play

Viernes 05 de Agosto 2022

Diego Bertie: su historia de amor con Viviana Monge y por qué terminaron tras 7 años de matrimonio

¿Qué ocurrió? El actor había contado que fue la única mujer de la que se enamoró, pero nunca dio más detalles al respecto

El fallecimiento del exitoso cantante y actor de telenovelas, Diego Bertie, ha conmocionado a todo el Perú. Por ello, diversos medios de comunicación han optado por recordar su vida, entre ella su matrimonio con una guapa profesional llamada Viviana Monge.

¿Quién es Viviana y cómo se conocieron?

El amor entre ambos habría iniciado en un balneario de Ancón, lugar en el que acudió la guapa psicóloga de nombre Viviana para ver a Diego Bertie, quien había organizado una obra teatral “Bodas de sangre”. Ambos se vieron allí por primera vez y se enamoraron a primera vista, posteriormente decidieron contraer matrimonio en 1997.

A pesar de estar juntos siete años junto a su pequeña bebé, ambos decidieron separarse en 2007 entre rumores de su homosexualidad: “Me enamoré de una mujer con la que tengo dos hijos. Mi hija, de 22 años, y tengo un hijo que no es mío, no es mi sangre. Es un niño especial, él me ama y yo lo amo como si fuera mi hijo. Ese es el tipo de relación que yo tengo“, recordó en el programa de Magaly Medina.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO