Descarga ATV Play

Viernes 21 de Junio 2019

Diego Boneta se encuentra en Lima y cuenta pormenores de la serie de Luis Miguel

El protagonista de la exitosa serie de Netflix está muy entusiasmado con su visita a nuestro país y brinda detalles inéditos.

El conocido actor Diego Boneta, quien da vida a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix, ha realizado una visita relámpago por nuestro país y no perdió la oportunidad de demostrar el gran cariño que tiene hacia el Perú.

“Estoy feliz de estar acá por primera vez. Se me hace raro decirlo porque tengo muchas conexiones con este hermoso país, y aunque es mi primera vez, siento como si ya lo hubiera visitado”, comentó el actor.

Por otro lado, Boneta habló acerca de su participación en la serie de Luis Miguel y aseguró que los más difícil fue “cantar las canciones en el mismo tono que él, porque eso es lo más reconocible. Me obsesioné con eso”.

Asimismo, señaló que otro punto fuerte consistió en caracterizar al ‘astro mexicano’: “llegar a tener su bronceado. Pasé horas y horas en las camas de bronceado para lograr el tono adecuado. Una vez me quemé las nalgas”.

Hasta el momento, Diego Boneta no ha confirmado si la popular serie tendrá una segunda temporada, pero sí se refirió a que está muy agradecido por las puertas que le ha permitido abrir, logrando realizar una película con Tom Cruise.