Descarga ATV Play

Jueves 19 de Julio 2018

Diego Bonetta afirma que anuncio de su show en Lima es un fraude

El intérprete de Luis Miguel en la popular serie de Netflix mandó

Diego Boneta se encuentra grabando la película "Terminator" en Budapest, sin embargo, luego de escuchar que en Perú se estaba promocionando un show suyo, no dudo en enviar un video a una seguidora peruana del club fans Diego Boneta Perú, para reveler que el evento es un "fraude".

Facebook

El actor y cantante mexicano que interpreta a Luis Miguel en la popular serie de Netflix, se pronunció respecto a su supuesto concierto en Lima. "Quería mandarte esto para que por favor compartas esto en Perú: que este show es un fraude, esto es falso, yo no voy a ir allá", aseveró.

"Para que la gente que está comprando boletos, por favor no compren. Y que sepan que si hago shows mi público, mis fans, serán los primeros en saber", afirmó Boneta, que se ha convertido en uno de los actores más solicitados debido a su versatilidad.

El anuncio del concierto del intérprete de "Luis Miguel, la serie", aseguraba que Diego Boneta no solo visitaría el Perú, sino que también pasaría por Colombia, Panamá y Ecuador. Felizmente, para todos sus fanáticos, el mismo se encargó de desmentir esto.