Cerrar

Descarga ATV Play

Viernes 08 de Octubre 2021

Diego Chávarri reanuda su relación con arequipeña por tercera vez: “Estamos en la mejor etapa ahorita”

Exchico reality dijo que ahora no ventilará sus problemas amorosos en las redes

Diego Chávarri comentó que retomó por tercera vez su relación con la odontóloga arequipeña, Onelia Molina, y aseguró que esta vez han madurado y que superaron sus problemas.

“Estamos aprendiendo y creo que hemos llegado a un nivel de que ya sabemos bien lo que nos gusta, lo que nos molesta […] Estamos en la mejor etapa ahorita, después de que hemos superado algunos problemas estamos bien, estamos tranquilos, ya nos vamos como para 8 meses, casi”, comentó.

“Hoy día siento que hoy estamos súper bien después de unos problemas que nunca faltan. Pero estamos tranquilos, ella se siente más tranquila que antes, yo también más tranquilo que antes”, agregó.

Sin embargo, Diego Chávarri dejó en claro que no volverá a publicar en redes sociales los problemas que tenga con su pareja. Además, indicó que aún no piensa en matrimonio.

“Tenemos 8 meses, estamos llegando recién a una etapa donde estamos nivelando, viviendo pleno, sin problemas, aprendiendo el uno del otro. Que me hables de ahorita de repente que si hemos pensado formar una familia, me parece muy rápido, de repente para ella también”, precisó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO