Descarga ATV Play

Miércoles 23 de Octubre 2019

Diego Chávarri tiene fuerte reacción al enterarse del embarazo de su ex: “¿Quieres empeorar las cosas con un bebé?”

El exchico reality se enteró que Yusley Cabrera, quien lo denuncia por agresión, está en la dulce espera viendo su estado de WhatsApp

Diego Chávarri salió a defenderse con todo de las acusaciones de su expareja, la modelo venezolana Yusley Cabrera, quien lo denunció por violencia física y psicológica en diversos medios de comunicación, mostrando las conversaciones que han tenido en este tiempo.

Publicación en WhatsApp

Sin embargo, en los chats de WhatsApp con las que quiso demostrar que Yusley Cabrera miente, se pudo observar una conversación entre su hermana y la modelo venezolana, en la que se revela el estado de gestación de su exnovia.

Tras enterarse que Yusley Cabrera se encuentra con al menos tres meses de embarazo, Diego Chávarri tuvo una fuerte reacción. "¿Quieres empeorar las cosas con un bebé en camino?”, señaló en referencia a las constantes peleas que vienen teniendo.

El exchico reality también se mostró molesto por la manera en que se entero de esta situación, ya que a él no se le aviso y se sorprendió al ver una ecografía en los estados de WhatsApp de su expareja. Sin embargo, Diego Chávarri señaló que se hará cargo si el bebé es de él. “Si es mío, me hago cargo, si no no lo sé”, dijo.